Nuevo ciclo de Literatura Versadas

Un centenar de personas se reúnen los primeros viernes de cada mes en las sesiones del Ciclo de Literatura “Versadas” que cumplió este 2017 un poco más de dos años y cuyo objetivo principal es difundir y posibilitar el encuentro entre poetas nacionales consagradas y emergentes por medio de la lectura de textos con perspectiva sexo-genérica y que se desarrolla en las dependencias de la Biblioteca de Santiago.

Con el apoyo de “Letras en Género” programa con enfoque de género de Bibliotecas Públicas, dependiente de la DIBAM, y liderado por las poetas Margarita Bustos y Carla Valdés este encuentro ha logrado reunir a más de 80 escritoras y a 17 cantautoras, quienes por medio de sus creaciones nos han permitido conocer el trabajo de destacadas mujeres a nivel nacional. Convergiendo en este proyecto cultural, diferentes generaciones, estilos literarios, y creadoras del norte, centro y sur de nuestro país.

Para este mes y como penúltima sesión del año contaremos con la participación de las escritoras Danitza Fuentelzar, Ignolia Mardones, Lorena Díaz Meza, Isabel Gómez y Marcela Olivares.

En la música nos acompaña Angelika Llankamil.

El evento se realizará el día viernes 03 de noviembre a las 18:30 hrs. en la Terraza de Literatura de la Biblioteca de Santiago ubicada en Matucana #151, piso 3. La entrada es liberada.