“Esto (no) es un testamento”, en el marco de Stgo a Mil

El Festival Internacional Santiago a Mil, con 23 años de existencia, es una plaza ineludible para todo amante de las artes escénicas. El festival, como de costumbre, toma lugar el mes de enero de cada año, teniendo como epicentro Santiago, con  un  incipiente alcance a otras ciudades de Chile. Organizado por Fundación Teatro a Mil, desde 1994, el festival ha acogido 45 de diversas latitudes del mundo, llegando a conglomerar más de 10 millones de espectadores.

Esto (No) Es Un Testamento - Filsa

En ese contexto que, la sala La Comedia del Teatro Popular Ictus presentará “Esto (no) es un testamento”. La obra, en formato de teatro documental y biográfico, apuesta a mostrar las más de seis décadas que el teatro lleva a cuestas, posicionándolo como la compañía más longeva del país. La pieza estará en cartelera los días 4, 5, 6, 19 y 20 de enero, con funciones a las 20 horas.

Esto (No) Es Un Testamento - Filsa

Las actrices María Elena Duvauchelle y Paula Sharim, junto al actor José Secall, se encargan de escudriñar sus propias vidas, con el fin de articular un correlato ineludible entre teatro Ictus y la historia del país.

Esto (No) Es Un Testamento - Pre Estreno

Tras exitosas temporadas en el GAM y en el Ictus, “Esto (no) es un testamento” recorrió parte de la Región Metropolitana, siendo parte de los ciclos Teatro y Memoria, organizados por la Fundación Santiago a Mil.

Esto (No) Es Un Testamento - Pre Estreno

La obra es una coproducción de Teatro Ictus, junto al GAM y la compañía La Laura Palmer. Dirigida por Pilar Ronderos e Ítalo Gallardo.

Esto (No) Es Un Testamento - Pre Estreno

Coordenadas “Esto (no) es un testamento”
Jueves 4, Viernes 5, Sábado 6, Viernes 19 y Sábado 20 a las 20:00 horas.
Entradas: $8.000.
Más información a los fonos +56 2 2639 1523 o al +56 2 2639 2100.
Venta entradas Dale Ticket.
Teatro Ictus, sala La Comedia, Merced 349 – Barrio Lastarria.