Feria IlustrArcos 2017

La Escuela de Diseño y Multimedia del Instituto Profesional ARCOS, realizará por  séptima vez ILUSTRARCOS, feria de ilustración, charlas y workshops, donde se darán cita a 50 stand de expositores de distintas disciplinas.

La feria se realizará el sábado 16 de diciembre desde las 11:00 a las 20:00 horas, en el hall central del Instituto (Santo Domingo 789, Santiago). La entrada es gratuita.

Este año el invitado internacional será el artista e ilustrador peruano Amadeo Gónzales, además de los destacados expositores nacionales Matías PradoLourdes SalgadoPablo de CieloNico González. Sumado a todo esto, también se presentará Amarga Marga.

Breve reseña:

ILUSTRARCOS es una feria de ilustración que nace hace 7 años como una plataforma que vincula a estudiantes, profesores y a exponentes de la escena de la ilustración nacional e internacional. La feria se caracteriza por dar cabida y visibilizar las nuevas tendencias en ilustración. Fuimos los primeros en incorporar cerámica ilustrada en nuestras ferias y este año queremos dar un espacio a la ilustración científica contemporánea, que está en alza en este último tiempo: como parte de nuestra programación tendremos un taller gratuito de ilustración científica dictado por la ilustradora Francisca Veas. Además, este año IlustraArcos tendrá 50 stand de expositores con sus láminas de serigráficas, stickers, poleras serigrafiadas, postales, fanzines, libros ilustrados y cerámicas.