Vive la previa del Aggrofest 2014 y gana entradas

Resulta generalmente extraño que la antesala de un evento local genere altas expectativas, y las que rodean el Aggrofest 2104 no son bajas. La función programada para este sábado 20 de Diciembre en Kmasú Premiere reunirá a más de una quincena de bandas relacionadas con el NuMetal, conjeturando un cruce actualizado de la escena que otorgó tan buenos dividendos internacionales a la música chilena. A las doce horas arrancará el espectáculo, en el que pisarán escenario de manera continua las bandas: Borde, Huija, Bushido, Latir, Dion4, No Data, Im28z, Boa, The Reaktion, Total Mosh, 2X, Raza, Corona De Espinas (Rekiem), Lupus y Rey Chocolate.

El fin de semana asistimos al lanzamiento del show, organizado por su productor Mario Bravo, oportunidad en la que dilucidamos la consistencia que sustenta la realización de un cónclave de vastos pergaminos, que ha sobrevivido al tiempo y a la renovación de tendencias en nuestro circuito, y que ha logrado por sobre todo reunir a un sector de nuestro Rock con su público, Que con vehemencia sigue la venta de las localidades ofrecidas.

Aún así PerfilB te otorga la posibilidad de ganar cupos exclusivos para el Aggrofest, para esto debes escribir al correo info@perfilb.cl con tus datos y ya estarás participando.

Para mayor información puedes ingresar a Aggrofest2014.cl, o visitar sus RRSS en Facebook o Twitter.