Terraza de beats y algo más

Los días están calurosos, jornadas llenas de tediosos momentos, muchas veces anulan toda intención de quehacer o de apreciación, pero aun existe gente que desea sacar a los demás de la modorra y proponer instancias de esparcimiento, como consecuencia de  una mirada emprendedora y romántica.

Fotografía: Miguel Lara Urzúa

Texto: Sebastián Lazo Siriani

El pasado viernes 2 de diciembre, Rodrigo Soto, alias Toto, en colaboración con una reconocida marca de cerveza, dieron el vamos Ay Que Rico Records. Proyecto que fragua la concepción romántica de una persona de dar a conocer el underground de la electrónica y corriente Hip – Hop.

La velada entre birras y beats, generó una tertulia, donde se disfrutaba de la ocasión sin mayores pretensiones.

Ver a los Dj’s programando y ejecutando sus aparatos siempre es una buena experiencia, porque es ahí donde se logra reconocer la riqueza que entrega la electrónica y sus derivados.

Ese viernes se dio comienzo a una iniciativa arriesgada, pero por lo visto, en la fiesta se mostró que hay un público que se puede aferrar a estos bellos descalabros. Hoy cuando muchas cosas son apariencia y un mal concepto de estatus, eventos así, en función de un arte y su producción, es lo que le da fuerza a los que aun creen en el hacer con convicción

La galería completa la puedes revisar pinchando aquí.