Tall Juan + Magaly Fields: El “Catchy” rock del verano

Noche de juerga y Perfil B fue a Bar Loreto, invitados por Algorecords, para ser parte de un cartel interesante. La velada apostaba por el gringo/argentino Tall Juan y los nacionales Magaly Fields. Frescura y sonidos que mezclaron punk, rock y pop, para un show que por actitud y onda no defraudó.

Fotografía: Rodrigo Vilches

Texto: Sebastián Lazo Siriani

Tall Juan / Bar Loreto

Los que inauguraron las tablas del bar de Recoleta fueron el dúo Magaly Fields. Sin pretensiones y acuñando un rock’n roll, plagado de psicodelia y onda punky, lograron mover a los asistentes, que reafirmaban  que una apuesta sencilla y eléctrica basta para tener tensión y atención.

Magaly Fields / Bar Loreto
Magaly Fields / Bar Loreto

Luego vendría el extravagante  e irreverente trasandino Tall Juan, músico que viene en su gira Sudamericana, mostrando una mezcla entre la insolencia punk, el garage rock y una importante veta pop, destacó por su impronta desfachatada, haciendo mucho con muy poco aparataje técnico, simplemente un don.

Tall Juan / Bar Loreto

El espigado rolinga fue intenso: cada nota con que atacaba su guitarra estaba llena de energía. Tall Juan logró generar una vibra divertida que, desbordaba ese Rock’n Roll con actitud, ese que suena en el garaje de un adolescente. Lo propuesto por el trío esa jornada fue el clásico ejercicio del rock, sin más.

Tall Juan / Bar Loreto

La fiesta vivida en Loreto 435, fue una apología a lo “catchy” del rock, a esa vibra llena de despreocupación y relajo, propio de estos meses fiesteros de verano, dejando claro que solo basta el viejo rock’n roll para festejar en grande y vivir.

Tall Juan / Bar Loreto

Pinchando aquí, revisa la galería completa.