Sargent Toys: Recuerdos sin fin

Cuantas cosas han pasado durante los años, son innumerables momentos, los cuales se extrañan y al hacer memoria los recordamos con cierta añoranza y nostalgia. Daríamos lo que fuese por volver a ese tris, que en algún momento nos marco para siempre. Son esas “pequeñas grandes cosas” las que puede entregar Sargent Toys (ST).

Texto: Sebastián Lazo Siriani

Fotografía: Rodrigo Vilches

Sargent Toys

ST es una tienda de juguetes clásicos, esos que cuando niños se miraban con entusiasmo e ilusión en alguna vitrina y que con urgencia queríamos tener en esas tardes eternas de jugarretas, donde una pequeña figura de acción, que emulaba esas series animadas de los 80’s, que transportaban hasta al más piñuelo de los niños a mundos increíbles.

Sargent Toys
Sargent Toys

Tener las figuras de acción de Thundercats, Silverhaws, Robotech, Tortugas Ninjas, He – Man, La Guerra de las Galaxias y tantas otras de los años mozos de las series animadas, eran tesoros de niños, pero hoy son los bienes de los que ya crecieron, de los que buscan, de alguna manera, sentir ese olor, esos colores que transportan a esas tardes de Pipiripao, o esas mañanas en canal siete, incluso esas películas que se convirtieron en parte de la cultura Pop.

Sargent Toys

El refrán: “Los hombres no crecen, sólo cambian el tamaño y el precio de sus juguetes” calza y no miente, es el fiel reflejo de que esa niñez jamás pasará de moda y en un vehículo potente, para todos los que desean aún poseer parte de los años que no volverán.

Sargent Toys

Sargent Toys es el anhelo de una recolector de recuerdos, que vio en sus memorias el negocio de la memoria y ¿saben qué? Gracias.