Saile & Fisek en galería Lira: Una fiesta del arte urbano

20 horas y la galería Lira Bar, en Loreto, estaba atestada de gente, esperando ver lo que en ella se estaría presentando.  En este magno evento Zoo York, en colaboración con la galería y Perfil B estarían exponiendo una nueva y especial colección de poleras, edición limitadas, diseñadas por los destacados artistas FISEK y SAILE, que ciertamente causaron furor.

Fotografía: Miguel Lara Urzúa

Texto: Sebastián Lazo Siriani

Expo Saile Fisek

El evento que también contaba  con la intervención grafica de TIKAI,  ZERO Y ANER fue animado, en las tornas con los dj’s TEE y KLAUSER, finalizando, y de qué manera, con las pistas y canto de  HORDATOJ, BUFALO DIT y JONAS SANCHE. Reflejando que los eventos que proponen siempre son una instancia interesante.

Expo Saile Fisek
Saile / Expo Saile Fisek
Expo Saile Fisek

La casa ubicada en Loreto 20 fue testigo de una velada que, al son de beats y arte urbano, convocó a los amantes y curiosos de este tipo de expresiones, dejando un sabor de boca dulce. Cada rincón del especio se encontraba en una eterna tertulia, donde risas, cervezas y conversaciones se daban en torno al arte, ensalzando y reconociendo a los que toman los trazos y colores como formas de vida.

Fisek Edición Limitada Poleras / Expo Saile Fisek
Edición Limitada Poleras / Expo Saile Fisek
Edición Limitada Poleras / Expo Saile Fisek

La exposición que destacó las obras de parte de la Stgo Under Crew, con la ponencia de FISEK y SAILE, sirve para validar, una vez más, que estos eventos, donde se quiera que se hagan, siempre valdrán por quienes levantan la bandera del arte, dejando que su producción hable por si sola, dejando a un lado egos y falsos contenidos. Cuando algo es bueno lo es y Perfil B sabe donde eso está.

Hordatoj Jonas Sanche / Expo Saile Fisek
Niel / Expo Saile Fisek

Revisa la galería completa de lo que fue la expo y sus intervenciones pinchando aquí.