RideActive Crew: La pasión y el enduro, más que adrenalina

La familia de perfil B tuvo el agrado y suerte de ser invitada por el Team RideActive y Cerveza Rothhammer a vivir la experiencia de un rider y el enduro.

Texto: Sebastián Lazo Siriani

Fotografía: Miguel Lara Urzúa

En un sábado brillante y con sed de adrenalina, la cita fue concertada en el sector de El Durazno en la comuna de la Dehesa, donde los riders, montados en esplendidas bicicletas Solid, mostraron toda su expertis sobre dos ruedas, acompañados de parajes que cuesta creer que existen en la capital por estos días.

Día sofocante, donde el sol maltrató a los riders, que apaleaban las horas de intenso calor con divertidas conversaciones y explicando de que se trataba su disciplina, su pasión; minutos poderosos, donde se aprecia  el compromiso con que estos chicos arriesgan su cuerpo para conseguir su libertad, para ellos esto es una instancia de reunión y comunión con la naturaleza.

Un lugar idóneo para relajarse, pero que el team ansioso, sin pensarlo dos veces, comenzó a subir colinas, buscando la adrenalina que decididos encontrarían. Entre ciclistas aficionados y otros más experimentados el grupo en su ascenso relataba sus vivencias y compartía con perfil B como si fuese uno más entre tanto rider. Era buena vibra en estado puro.

Luego de una entretenida y parlada subida los muchachos entusiastas encontraron su premio, era momento de hacer enduro, de enfrentarse a una superficie pedregosa y traicionera, además de a sus propias destrezas. Todo era muy rápido, intenso, el caucho en la tierra rugía, había una comunión entre los RideActive y sus bicicletas, todo era vertiginoso y lleno de paisajes coloridos. La adrenalina tiene un lado muy bello.

Bajando eufóricos y alegres se finalizó un nuevo descenso y la disciplina del enduro se ve distinta en vivo y en directo, es algo intenso, que va más allá de la velocidad, sino que va ligada a la superación y al riesgo de cada persona por vencer para así crecer. Una experiencia memorable para la familia que recuerda con esto que lo que se hace con pasión deja huellas de la forma que sea, se quiera o no.

Pincha aquí  para ver la galería completa.