Red Bull – Batalla De Los Gallos 2014

La tarde-noche del domingo once de este mes se vivió una nueva versión de la Batalla De Los Gallos, el vértice anual del rap-freestyle  a cargo de RedBull que brinda plataforma a los mejores exponentes de la improvisación en beats y vocales en las capitales del hiphop al rededor del globo.
En el episodio local, el club Chocolate se vistió de coliseo, repleto y decisivo, que durante más de tres horas presenció la erguida de muchas victorias, pues el fixture estaba dotado de dieciséis mc´s seleccionados entre todos los barrios del país.

El jurado estuvo compuesto por Satul (Creador y organizador de Batalla de Maestros), los ganadores, Basek (2008), DeeFlow (Bicampeón Batalla de los Gallos Paraguay), Cristofebril (2012), Stigma (2013), quien en la versión anterior justamente dejó en el camino a ambos finalistas enfrentados en el predio de Bellavista.

Para disputar la final Radamanthys dejó en el camino en sus primeras pasadas a Anwer, luego a Samo, para luego vencer a Nitro. Kaiser a su vez hizo lo propio con Skonel, Jops y Sador, para luego sobrepasar al propio Radamanthys y conseguir el título de campeón, el que además lo lleva el sábado próximo a disputar la Final Internacional en Barcelona.

Sigue de cerca la actividad de Kaiser en españa en redbullbatalladelosgallos.com, y revisa la galería de lo sucedido en la competencia local aquí.