pB On The Road

Concepción ¡qué lugar! Parte del equipo de Perfil B se aventuró y rayando en la locura viajó a la capital del Biobío llevándose toda una experiencia, la cual sirvió para reafirmar que el dicho “Santiago es Chile” es acertadísimo ¿Qué mala broma, cierto?

Texto: Sebastián Lazo Siriani

Fotografía: Miguel Lara Ursúa

Dejando las bromas a un lado, el viaje fue divertido, contó con largas horas de viaje en carretera, donde el equipo B bufonescamente capeó los embates del camino, haciendo de esa travesía un tonto, pero imborrable recuerdo.

Llegando a “Conce” los de la B buscaron raudo refugio, para luego acudir a lo que los convocaba, presenciar a All Tomorrows en vivo y registrarlos (¡Qué presentación!).

Luego de semejante show el cuarteto B debía sellar esa noche aplacando su sed y así fue,  bebieron unas cuentas cervezas para luego visitar a Morfeo. El día había sido agotador, ya mañana vendría otra aventura.

Buscando donde aventurarse los cuatro muchachos emprendieron viaje a las afueras de la ciudad y fue ahí donde encontraron paz y una que otra tontera que saciara su torpe intelecto a esa altura del viaje. La playa, ferias costumbristas, museo y la “estupidez” de la B amenizaron un paseo que ya divisaba un regreso.

El final de este viaje fue de ideas varias, bastante trabajo para Perfil B y de convicciones saldadas. El equipo tarde llegaba, pero sabiendo que de un singular viaje cosas buenas se acercaban.

Para ver la galería completa, pincha aquí.