Nuclear en Audiomusica: ¡Cátedra!

Sábado por la mañana y Perfil B logró estar presente en el mini show y clínica, sobre sus equipos y sus configuraciones, que presentó Nuclear en la mega tienda de Audiomusica. El quinteto se dio cita en Ñuñoa, como el cierre de ciclos musicales dedicados al metal por la tienda, donde Rolando “Rolo” Ramos fue el maestro de ceremonia y anfitrión.

Texto: Sebastián Lazo Siriani

Fotografía: Rodrigo Vilches

Nuclear en Audiomusica

La sesión comenzó a eso de las 12:30 horas, donde se introdujo a la banda y se dio paso al azote sónico que los headbangers ariqueños acostumbran. Con un selecto público, la agrupación en las tablas estaba haciendo lo que se le pedía, dar clases.

Nuclear en Audiomusica

Entre cada corte, Rolo intervenía, hablando con y sobre la banda, además de ser el interlocutor entre los fans en línea y la banda, haciendo de la instancia una formativa para quienes desean emular, de cierta manera, la consistencia del quinteto.

Nuclear en Audiomusica

Fueron poco más de 45 minutos fugases, donde se conversó y se aprendió de equipos, preferencias, fiato y sobre todo lo que es ser una banda profesional. La instancia sirvió para hacerse una idea más acabada de lo que es tocar Metal y de cómo este género atrae interés (El streaming fue todo un éxito)

Nuclear en Audiomusica

El espacio entregado por Audiomusica es inmejorable y entrega una difusión que debiera ser emulada. Con apuestas así no hay más que aplaudir y estar al pie del cañón cuando la ocasión lo amerite.

Si quieres revisar la galería completa, pincha aquí.