Moral Distraída + Negros de Harvar + Sondelvalle: El popurrí que hoy la lleva

El club Chocolate, ya es reconocido por ser un epicentro nocturno capitalino, y esta vez se prestaba para el Flow Latino Festival, show que apostó por llevar en un mismo cartel a tres  bandas de la actual escena nacional que fusionan música latinoamericana, tales como la Moral Distraída, Negros de Harvar y Sondelvalle.

Fotografía: Nathaly Arancibia

Texto: Sebastián Lazo Siriani

Flow Latino, Negros de Harvar, Club Chocolate
Flow Latino, Negros de Harvar, Club Chocolate

El público esperaba por esa dosis de música desenfrenada, así fue como en las tablas apareció esa cumbia más reposada y reflexiva que entrega Sondelvalle. La banda logró ser un excelente entremés, encendiendo a una gallada hambrienta por el plato fuerte de la noche

Flow Latino, Negros de Harvar, Club Chocolate

El recinto de Ernesto Pinto Lagarrigue 192 recibía a la Moral Distraída, la banda de moda, esa que todos quieren ver y a la que todos quieren gozar. El club se repleta, comienza el show de los hermanos Zicavo. Una manceba efervescencia se sentía, la gente que los esperaba con ansias rebosan en sus hormonas. No hay mañana y no hay mucho que pensar, bailar y pasarlo bien es la misión que se logra con creses. Un batacazo hormonal, disfrazado de música jovial.

Flow Latino - SonDelValle, Club Chocolate

Luego de semejante show, la noche se cerró junto a los Negros de Harvar, presentando su nuevo tema ‘La Bogotana’ con la que lograron encender a todos los que aguantaron hasta el final de la jornada, consolidando su ascenso y el arraigo con que esta música, al parecer, llegó a quedarse un buen tiempo. Un cierre ad hoc, a tan notable esfuerzo.

Flow Latino, Moral Distraída, Club Chocolate

Esta primera versión de Flow Latino, logró conquistar a un público que busca conectarse con su continente, pero no olvida que puede gozar de un viaje por Latinoamérica al son de sus raíces. Un movimiento interesante, que sin duda acarrea oyentes por montones. Esta noche se vivió una tripleta digna de volver a repetir.

Flow Latino, Moral Distraída, Club Chocolate

Puedes revisar la galería completa de la presentación de las bandas pinchando aquí.