Los Care Ra! Una fiesta repetida, pero muy divertida

¡Cumbia, cumbia y cumbia! Los Care Ra! encendieron la Maestra Vida un martes. El recinto parecía apagado, por no decir muerto, pero basto para que la banda subiera a las tablas para que por arte de magia la pista estuviera atestada de gente, disfrutando del tropical ritmo.

Texto: Sebastián lazo Siriani

Fotografía: Miguel Lara Urzúa

Esa noche no fue especial por el tipo de música, ni por la novedosa propuesta de la banda en cuestión, pero esta sabía perfectamente como encender  al público, apoyándose en clásicos movimientos, propios del estilo.

Los Care Ra! entretuvieron a la gayada de muy buena forma, esta respondió a la interacción que la banda regalaba sin forzarse, la banda se veía cómoda y muy bien compenetrada, haciendo de su show una instancia que incitaba a pasarlo bien y a botar las malas vibras entre baile y amigos.

Para hacer un show un día martes se debe ser valiente, ya que para intentar bailar y festejar en un club, es arriesgado, pero no fue problema para la agrupación, llevaron su público y se hicieron sentir con fuerza. Un lujito pasar una noche de martes como si fuera fin de semana.

Maestra Vida un clásico de Bellavista abre estos espacios que ciertamente apelan a la eterna fiesta y que muchos están dispuesto acudir a ese llamado, que por lo demás se agradece por que el ambiente, generado por los asistentes era entretenido.

Enfiestarse un martes no siempre es buena idea, pero cuando la formula consiste en cumbia, baile, amigos y pasarlo bien el día de la semana no importa y solo importa que para ser felices un momento no hay día ni hora. Bien por los Care Ra! Sin ser frescos entretienen y cumplen a todas luces. Un martes de locos.

Para ver la galería completa de la tocata, pincha aquí.