FERIA LOCAL: De perseverancia y sueños

Cuando por convicción se tiene el refrán: “Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo”, es muy probable que cosas nuevas nazcan y horizontes inexplorados sean posibles de divisar. Por eso que, colectivos abracen nuevos estilos de vida, acuñando nuevos oficios es loable.

Texto: Sebastián Lazo Siriani

Bajo esa premisa aparece Feria Local, instancia que desea, transversal y  autogestionadamente poder dar a conocer  diversas mixturas artísticas, tales como la fotografía, el vestuario, tatuajes, grafitis, carpintería, en fin,  todo lo que signifique un proceso creativo.

Este colectivo rema por los ríos de cotidianidad, evitando la monotonía, acuñando sus sueños como su sustento. Ellos en esas ganas de separarse del rebaño, es donde encuentran la motivación de intentar algo diferente. Siempre la convicción es dar el cien por ciento, luego de eso no existe retorno.

Es por esos motivos que Feria Local es un reflejo de las ganas de surgir con lo que se ama, donde el principal motor de todo esto es la motivación por que se sabe hacer. Este evento busca, una vez más, mostrar que lo que nos gusta se puede hacer y vivir de ello, es la perseverancia lo que construye  y erige esos sueños.

Feria Local espera a sus visitantes, para mostrar a un mundo conservador que, los soñadores poseen una instancia donde mostrar sus artes y oficios, dejando obsoleta la idea de que para poder ser feliz se debe ser preso a sueldo. Aquí se busca ser feliz a sueños.