EL TALON DE PARIS

Paris Gamonal (23) nombre real de este músico que no le gusta la espectacularidad de los seudónimos, por el simple hecho de no separar a la persona del artista.

Texto: Yonki del Boom

Fotografía: Miguel Lara Urzúa

Estudiante de posgrado en Filosofía, licenciado en Psicología, su forma de canalizar las energías y hacer pública sus inquietudes es través de la música, en la que tiene participación de creador e interprete. El estilo de Paris se podría definir como “chillhop”, pero oscila también entre la experimentación de otras nuevas melodías.

Sus temáticas tienen un punto de vista distinto que la prosa tradicional, más de problemáticas existenciales, en la que un análisis crudo a la psicología del hombre moderno se pone rodar entre sus líricas, intencionalmente amenizadas por beats suaves y profundos.

Poco más de un semestre que lleva trabajando formalmente en este proyecto, rupturista por naturaleza, quiere abordar otro tipo de temáticas y melodías, siempre equidistante a lo que es el rap. Sobre la fecha, se encuentra en conversación con grandes beatmakers, quiénes convencidos de su música han querido colaborar con este proyecto.

El 14 de Abril, se presentó por primera vez en vivo, en Humano bar invitado a la exposición del artista nacional Nicolás Avisal.

Puedes también revisar la galería que preparamos con sus temas aquí.

Para seguir su trabajo, esta es su cuenta de soundcloud https://soundcloud.com/parisgam.