Daking: Trazos que unen

Barrio Brasil, uno de los epicentros nocturnos de la capital, fue ahí, específicamente en Lira Galería donde Daking ofreció una fiesta con motivo de su aniversario y el lanzamiento de su marca de ropa. Perfil B tuvo la suerte de ser invitado y así fue como se vivió.

Texto: Sebastián Lazo Siriani

Fotografía: Miguel Lara Urzúa

A eso de las 20 horas el recinto de plaza Brasil comenzó a albergar  la gallada que quería pasar un buen momento con amigos y música ad hoc al espacio. La galería rápidamente, entre cervezas y cocteles, estaba repleta y la fiesta era en grande. Los beats de la música acompañaban las risas y conversaciones que amenizaban la velada.

Muchos conocidos entre esas murallas, para muchos se sentían un ambiente familiar, para otros pocos fue extraño. Bocados y bebestibles iban y venían, haciendo previa para que Liricistas entrara a mover cimientos de Lira. La presentación fue algo acotada y pecó, en alguna medida, de pasar algo desapercibida  esa altura de la noche. Sin embargo, no se debe olvidar que esto depende mucho del tipo de recepción del respetable o de los mismo artista a con su entorno. A pesar de todo, bien jugado.

Daking mostró preocupación y apelo a la fidelización de su público más que buscar uno nuevo, lo que ratifica que la marca pesa en su contexto y tiene un arrastre interesante. Todo lo que se vio estaba hecho con intención y profesionalismo, mostrando que mientras las ganas estén el levantar propuestas de esta índole hablarán por sí  mismas.  Instancia indicada.

Revisa la galería completa aquí.