Jam Weed Session II “Risas, humo y mucho amor”

Esta vez nos tocó en casa. Viernes 20 de Julio, Corporación Cultural La Makinita y nuestras queridas instalaciones de perfil B, reciben a Cristián Mayah, Tua Santana y compañía en una edición más del Jam Weed Sesions.

Fotogtafía: Nathaly Arancibia Vergara

Texto: Jorge Lobos Bravo

Jam Weed Session vol.2

Arte, cultura cannábica, salud y gastronomía, fueron los principales ingredientes de la fiesta realizada en General Baquedano 557. Comenzó a la 18 hrs. y dio término alrededor de la una de la mañana, concluyendo una jornada de risas, humos y mucho amor.

Jam Weed Session vol.2
Jam Weed Session vol.2

Trufas, mermeladas, chocolates, barras de cereales, aceites esenciales y extractos derivados del cannabis son solo algunas de las especialidades ofrecidas por los diferentes expositores del encuentro. Pero no solo productos psicoactivos encontramos en la muestra. Aromaterapia, ropa, discos y películas de colección, obras de joyería y ornamentación. Reciclados de tablas skates, tecnología Led para cultivo, y por supuesto un cuanto hay de dispositivos para fumar y un infaltable perro llamado Mota.

Jam Weed Session vol.2
Jam Weed Session vol.2

Sin embargo la llamada cita era Weed Sesion, por lo que el interés de la abultada concurrencia se centró sobre todo en dicho tópico y la alegría del evento se mezclaba con pequeños ojos y sonrisas amplias. Rostros familiares, como los amigos de CBD Weeds con sus sours y navegados cannábicos o Tua Santana con su marca de longboards CABRAMACHO, fueron el contraste a nuevas caras, como los muchachos de MARLYBUKKET y sus parafernalias para fumar, torneadas y pintadas a mano.

Jam Weed Session vol.2

El punto álgido de la jornada la repostería cannábica, en especial unos maravillosos chocolates con coco preparados con leche condensada de weed. En realidad, un real “prestigio” estar ahí.

Jam Weed Session vol.2

No dejes de revisar la galería de esta tremenda jornada, pincha aquí.