Es un completo, ¡no! Es una hamburguesa, ¡no! Es … Burgerdog

Se sabe de la popularidad del “completo” y el famoso “italiano”, como también es de público conocimiento que las hamburguesas poseen un séquito importante dentro de los amantes del sándwich; entonces, qué esperar de la unión de estos dos clásicos. La incógnita la disipa Burgerdog, que en base a una apuesta original,  intenta, con bastante éxito, sacudir los cimientos de todo amante del “sánguche”.

Texto: Sebastián Lazo Siriani

Fotografía: Miguel Lara Urzúa

Perfil B conversó con Rodrigo Canales, su creador, para hurgar en la interna de una mente inquieta, la de un ingeniero comercial, que tras desempeñarse en diversas labores en su rubro, dejó todo por su pasión gastronómica. Así, se embarcó en el emprendimiento más importante de todos, su felicidad, la cual tomó forma de una hamburguesa alargada, dentro de un pan de hotdog.

Rodrigo resalta con entusiasmo y orgullo, que la idea de Burgerdog apareció como una broma entre parrilla y parrilla con sus amigos. Él comenzó a hacer salchichas rellenas de queso y las sirvió en crujientes marraquetas, ocasionando el deleite de sus conocidos,  y, de paso, el nacimiento de una genial idea. Sabía que había encontrado algo y que debía perfeccionarlo.

En la conversación aparecen deliciosos detalles de Burgerdog. Su dueño explica que el proceso de cada receta responde al implacable proceso de ensayo y error, logrando que cada preparación ostente un carácter único. Rodrigo se esmera en la elección de cada ingrediente, mostrando dedicación y esmero, para que su sanguchería entregue un producto distintivo y de calidad.

Hoy, lo que comenzó siendo una “broma” entre amigos, se fraguó en una delicia de sándwich, digna de visitar y probar. Lo que Burgerdog hace es proponer algo conocido en una forma distinta, dando una vuelta de tuerca entretenida, llamativa y desafiante a los que son más puristas, invitándolos a probar. La innovación está a la orden del día. Con ustedes, Burgerdog.

Dirección: Av. Luis Thayer Ojeda 95, Local 3, Providencia, Stgo.

Lunes a viernes de 13.00 a 16:00 y de 17:30 a 21-21.30 pm.

Fanpage