COME & CALLE

El street food, fenómeno que nace principalmente en Nueva York, cobra cada vez más fuerza y exponentes en nuestro país. A la fecha cuenta con algo  más de 70 food trucks equipados para vender los más diversos tipos de comidas entre crêpes, cafés, arepas, kebabs, helados, padthai y más.

 Texto: palmeca

Fotografía: Miguel Lara Urzúa

Siendo eventos y ferias atingentes los lugares donde se les ve con algo de regularidad, surge a contar de este año una nueva propuesta de este fenómeno de la mano de Come & Calle. Es una una propuesta renovada a la escena de la comida callejera porque va un paso más allá. La idea si bien simple es interesante, se gestiona un lugar suficientemente grande para poder reunir varios puestos de comida y a la vez una exposición de arte.

Su primera fecha en pleno corazón de Reñaca es absolutamente rupturista a estilo de vida que verano a verano ahí se lleva, primero por el hecho de tener graffiti en vivo en manos de Piri, Henruz y Ernesto el día de su inauguración, y luego, por la variedad de street food que ahí se ofrece.

Actualmente se exponen obras de: Jose Benmayor, Santiago Ascui, Piri, Faya, Luna Lee, Anis, Vagabundos, Le Dorian, Zanart, EresMas, Cuellimangui, Silvaro, Henruz, PixelArt, Juanita Perez y Estoy, junto a la comida de WenamiDog, Burreros, Split Road Kafe, Wok Me y Kombi Sunset.

Definitivamente una alternativa más que interesante y que promete seguir con más fechas a partir de marzo en diversas comunas de Santiago, según su gestor Rafaeal Harari,  . No duden en darse una vuelta por Reñaca en las esquina de Borgoño y Bellavista, ya sea por algo de comer o bien disfrutar obras del arte nacional.

Si quieres ver la galería completa, pincha aquí. Y para estar al tanto de las últimas novedades de Come & Calle, síguelos en su fanpage aquí.