CEAESE/WILDCAT: ¡aTRAPapante Pandemonium!

Calurosa noche la que enmarcaba el debut de CEAESE y WILDCAT, para mostrar a la luz su producción “Black on black”. La noche tibiamente comenzó a tomar forma y lo que a una hora se veía un local vacío, termino siendo un desatado pandemónium.

Texto: Sebastián Lazo Siriani

Fotografía: Miguel Lara Urzúa

El Subterráneo presencio a un artista comprometido con su arte, entregando buenas vibras a los asistentes, mostrándose cómodo en el escenario, acompañado en todo momento por su escudero, quien se ocupaba de los densos beats que ambientaban el recinto. Además tuvo invitados que hicieron de la presentación más dinámica.

La noche tuvo momentos álgidos, el público coreaba las letras y bailaban al son del hipnotizante Trap de CEAESE. Bellas  mujeres y licor fueron participantes directos de una velada que rozo la perfección. El show fue intenso, pero sencillo y apelo a la fanaticada que fue a ver el show. Los anfitriones confiaron en su gente y esta respondió.

La música que sonó en el club santiaguino puede tildarse de plana, hasta plástica, de eso se puede haber diversas opiniones, pero de que ésta tiene seguidores los tiene y frente a eso solo queda ver como los sonidos poseían a amantes de esta veta más áspera del Hip hop.

.

Un noche divertida, llena de energía, que reafirma que el Trap tiene una escena incipiente, pero fuerte, será cosa de tiempo poder ver como se posicionan en el mercado hip hopero nacional y ver si logran colarse en un estilo tan, pero tan doctrinal.

Para ver la galería completa, pincha aquí.