Apuesta arriesgada, en tierra de nadie

Convicción, porfía, muchos apelativos con los que se puede tildar el emprendimiento de  Rodrigo Soto, alias Toto, quien busca en un pasado ajeno, rescatar ese romanticismo que muchos buscan.

Texto: Sebastián Lazo Siriani

Ayquerico Records busca escudriñar en el mundo más underground de la electrónica, vinculándola con el Hip – Hop, la música House, intentando emular lo hecho  décadas a tras en los guetos de Detroit y Chicago, Estados Unidos, donde estas corrientes dieron sus primeros pasos, abriendo la posibilidad de que esa escena se diversificara y fuera considerada, hasta lo que es hoy en día.

Para empaparse de este espíritu Ayquerico Records invita a que vean su trabajo y sus intenciones. El viernes 2 de diciembre, dará el comienzo a esta iniciativa, que incita tanto a viejos exponentes, como a nuevas camadas de músicos que, quieran sentir ese sentimentalismo.

El evento será transmitido por streaming para todo el mundo, directamente desde el canal de Ayquerico Records en Youtube (link).

La experiencia contará con cinco horas de música original de artistas pertenecientes al sello, además de sorpresas que de seguro nadie deseará perderse.

Puedes escuchar parte de su trabajo en su cuenta  SOUNDCLOUD