All Tomorrows: Bestial e imparable vorágine sonora

Cuantas veces se habla del mítico Bar de Rene, cuantas veces tantos se han visto festejando, pasando penas o simplemente bebiendo entre esas paredes. Bueno ya hace un tiempo éste renombrado antro bar rockero abrió sus puertas para la música en vivo y con resultados impecables, avivando una escena que necesitaba de un lugar ad hoc para tales menesteres

Texto: Sebastián Lazo Siriani

Fotografía: Miguel Lara Urzúa

Invitados a ver la presentación de All tomorrows al recinto de Santa Isabel 369, la cual presentó con días de anticipación un completo ‘sold out’, presagiaba que la noche de sábado se teñiría por los machacantes golpes sónicos del cuarteto ideador de “Sol Agnates” (2015).

La banda armo un setlist similar a lo que han venido haciendo en la promoción de su último trabajo, entregando y haciendo sentir cuando en frente se tiene una agrupación  que raya en la perfección y en la intensidad de ejecución. Los cuatro músicos como siempre se destrozan arriba de las tablas y esta vez en el querido “Rene” no seria la excepción.

Desde “Pepe” Lastarria asfixiando todo con sus voces, Ramón Pasternak que deleita con la ejecución en las siete cuerdas, pasado por Oscar Arenas que pareciera el alma de la banda, hasta llegar a la pasión con que Pablo Martínez se entrega tras los tarros. La banda se vio afiatada como nunca y entregaron una show que superó expectativas ya altas, mostrando que All tomorrows posee una fanaticada fiel y cada paso que dan se afianzan aun más en su sendero.

La noche de sábado transcurrió con extrema velocidad e intensidad, AT entregó un grito al cielo, reclamando su gran presente y mostrando arriba de un escenario que se esta transformado en icónico, que pueden llegar y sentirse dueños y conquistar lo que sea, por que todo indica que la fuerza que los mueve es francamente imparable.

Revisa la galería actualizada de All Tomorrows, pinchando aquí.