Alfonso Gamez – La tabla y su entereza

Travesía, un viaje sin mayor sentido que el conocer, enriquecer perspectivas. En ese contexto Mike, en Buenos Aires, conoce a Alfonso Gamez, Skater profesional quien mostró su disciplina y la pasión que siente por ésta.

Texto: Sebastián Lazo Siriani

Fotografía: Miguel Lara Urzúa

De semblante serio, Gamez reside en Palermo y de Venezuela llegó al país trasandino a dedicarse a la tabla, a montarse sobre ella y construir la perfección sobre sus trucos. La constancia determina quien se es y Alfonso se condice, se alinea y cuadra bajo esa idea.

Su construcción espigada lo hace un espectáculo, su morfología fluye entre cada pirueta que intenta y sorprende como éste se conecta con lo que dice disfrutar, hay una coherencia entre el patinador y lo que el demuestra como persona, se puede decir que su personalidad es llevada a su oficio, tal como se desplaza malabareando su cuerpo, es como el llega a la gente. Refleja pulcritud.

Alfonso en su afanoso intento por vivir éste se encuentra profesionalizándose cada día más en el Skateboarding y con 30 años está haciendo lo que lo apasiona y eso pocas personas lo pueden decir. Gamez deleita a sus pares con lo que mejor sabe hacer y entregar, su amor por una tabla con pequeñas ruedas.

Puedes revisar la galería completa pinchando aquí.