Al Vuelo Films: pura hermandad

Cada vez que nos enfrentamos a un trabajo audiovisual, más allá de su contenido y orientación, asoma la duda de quiénes son los que interpretan las ideas de otros o llevan a video lo que despiertan sus inquietudes. Es un trabajo artístico, uno de esos en que el alma se va. Esto es una re visita a Andrés López de Maturana, alias “Choco” y a Cristián Andrade, el “Niginho”: las mentes tras de Al Vuelo Films (AVF).

Texto: Sebastián Lazo Siriani

Fotografía: Rodrigo Vilches

Choco - Niguinho / Al Vuelo Films

Esta dupla creadora ha estado unida desde su juventud. Los sonidos del hardcore los unió y mezcló, y con los años crearon la productora, que se convirtió en su sustento y a la vez, en su sueño. Este equipo ratifica que emprender es una opción, entregándoles el sustento y lo que es más importante, momentos inolvidables y creaciones que solo ratifican su convicción: crear y ser un referente en sus pares.

Niguinho - Al Vuelo Films
Choco - Al Vuelo Films

Últimamente han destacado más que nunca, ampliando su quehacer y realizando trabajo para firmas comerciales, entregando un estandar de calidad audivisual destacable, reflejando su versatilidad y profesionalismo.

Niguinho - Choco / Al Vuelo Films

Ese crecimiento también se ha reflejado en sus trabajos más apasionados y en la manufactura que entregan. Ejemplo de esto son los trabajos realizados para la banda hardcore Cenizas, nominados a los pasados Pulsar, y a los pujantes crossovers de Dezastre Natural.

Choco - Al Vuelo Films

Andrés y Cristián caminan por la vida de la mano de Al vuelo films, productora que cristaliza sus visiones y sus ideas más preciadas. El “Choco” y el “Niginho” crearon una extensión de sus vidas en AVF, donde aportan ese condimento que todos debiésemos buscar: la propia felicidad.

Revisa la galeria de AVF aquí